Como saber para que soy bueno en la vida, el camino de la fortuna

Un trabajo te va dar para vivir, pero hacer lo que amas te va dar una fortuna. Como saber para que soy bueno en la vida para dedicarme a ello? Siempre somos buenos en esas cosas que amamos hacer y lo mejor por hacer esta delante de nuestros talentos.

*** Descubre para que eres bueno con estas 50 preguntas que nunca pensaste

En que soy bueno para trabajar? Lo que importa es que identifiques qué haciendo te sientes de maravillas. Es un tema muy particular y singular. No hay nadie como tu que tenga el mismo talento.

Saber para lo que una persona es buena es un tema muy menospreciado. De hecho el 70% de los empleados viven aburridos con lo que hacen. Lo hacen uno y otro día por años solo por dinero.

1.- Toleramos el aburrimiento como si tuviéramos tiempo

*** Realmente para que soy buena en la vida, como saber para que naci

Como saber para que soy bueno en la vida, el camino de la fortuna

Para qué trabajas? Para que mi familia sea feliz y tenga lo mejor. Pero olvidamos lo “que es mejor” para nosotros y nuestra familia. Vender nuestro tiempo no es lo mejor. Vender nuestro tiempo aburre.

Una gran cantidad de gente despierta cada mañana resignada a ir a trabajar. No hay entusiasmo y no hay necesidad ni inquietud de ser mejores. Simplemente hacer algo por dinero.

Al trabajar en lo que no nos gusta toleramos demasiado el aburrimiento. Ese aburrimiento aparece porque no le damos oportunidad a ninguno de nuestros talentos.

2.- Como saber para que soy bueno en la vida

*** No soy buena en nada? Confía en tus instintos para descubrir tus talentos

“No soy bueno para nada” esta es una sensación presente en muchas personas. Pero cada uno de nosotros es bueno en algo aunque no lo sepa. De alguna forma perdemos la perspectiva de lo que mas nos gusta.

Lo que mas nos gusta hacer y ser buenos en algo siempre están relacionados a nuestros talentos. Sentir que “soy bueno en lo que hago” significa estar en la plenitud del desarrollo de algún talento.

Cuando te preguntes, “por que no soy bueno en nada”? Busca la perspectiva de tus talentos. Haz una lista de todo lo que te gusta hacer y empieza a practicar y sentir hasta darte cuenta.

3.- No hay necesidad de compararte con otros

*** Para entender lo que es la baja autoestima busquemos la llave perdida

Probablemente el único ser vivo que se pregunta si puede ser feliz es el ser humano. Como saber para que soy bueno en la vida? Responder a esta pregunta te va llevar a la felicidad y el éxito.

La mayoría de las personas miran a otros para encontrar una manera de comportarse, vestirse y encontrar qué hacer. Compararse con otros es la peor manera de extraviarse del camino a la fortuna.

Al compararte dejar de mirarte. Miras lo bueno en otras personas y te olvidas de que tu también eres bueno en algo. Conocerte a ti mismo es el camino a la abundancia que deseas.

4.- Como saber si soy bueno en algo útil?

*** Ser mas seguro también es un talento y estos trucos mentales te ayudaran

Descubrir tus talentos y capacidades y como desarrollarlos es un proceso de mirada interna, no afuera. Por eso, la pregunta, como saber para que soy habil? te lleva a la búsqueda de tus recursos internos.

Ten en cuenta que aun si eres una persona superdotada, tienes que trabajar en tus talentos. Ser muy inteligente no quiere decir que tendrás las cosas fácil. Tienes que hacer cosas nuevas y aprender de los errores.

En un niño sus talentos y capacidades siempre están a la vista. Entonces, como saber para que soy bueno en la vida? Recuerda tu niñez, que te apasionaba, que te era muy fácil hacer y te divertía?

5.- En la escuela nos olvidamos para qué somos buenos

*** La felicidad es estar en paz con uno mismo al pensar, hablar y hacer

En la escuela todo esta definido, las reglas, las lecciones y lo que se espera de cada niño. Es decir no se tiene en cuenta la singularidad de cada vida. Al niño le tiene que gustar las lecciones genéricas.

Al final del periodo escolar muchos jóvenes dicen, no soy bueno en nada que hago? Los que pueden eligen una carrera universitaria que tampoco tiene en cuenta sus talentos particulares.

6.- Si no sabes para que eres bueno tienes que conformarte

*** La importancia de descubrir tus talentos, conoce para que soy bueno

Muchas veces un niño manifiesta sus talentos de forma torpe. Tratando de hacer lo que le gusta puede malograr las cosas. Entonces se le corrige y se le ordena que haga “algo bueno”.

De niño te obligaron a seguir las tradiciones familiares o los gustos de tus padres. Como saber para que soy bueno en la vida? Recuerda de que cosas te prohibieron tus padres.

7.- Como puedes sentirte una persona afortunada

*** Siento que no soy bueno para nada, 11 razones que me dan esperanzas

Cual es el mejor camino a la fortuna? Define fortuna y todo lo que deseas solo puede darte el trabajo en ti mismo. La vida ya es una gran fortuna, estas agradecido?

Para que trabajo soy bueno? Tienes que aprender a apreciar lo que es bueno en ti. Para eso tienes que darte cuenta de las bendiciones que llenan tu vida. Ser agradecido te abre los ojos a la fortuna.

8.- Porque no soy bueno en nada?

*** Si piensas, no soy bueno para nada, recuerda estas 20 simples cosas

Cuando una persona mira sus debilidades lo único que puede decir es, soy bueno para nada. Porque no hay nada bueno en las debilidades, solo impotencia, insatisfacción y falta de inspiración.

En realidad todas las personas tienen cualidades y características únicas para hacer un mundo mejor. Eres una persona extraordinaria que posiblemente se mueve a ciegas. Abre nuevas experiencias, abre los ojos.

9.- Las cosas en las que soy bueno me divierten

*** 7 consejos, en que soy bueno para trabajar, lo mas adecuado para una vida feliz

Como saber en que soy bueno? Cada vez que sientes, no soy bueno en nada, te sientes mal. Pero cuando te das cuenta que eres bueno en algo, te sientes feliz. Es decir, cuando te sientes feliz, por ahí es.

Cuando haces algo de tu talento y se presentan dificultades los vez como retos a superar, no como obstáculos. Te divierte superar los obstáculos. No todo es fácil, pero te sientes inspirado y buscas soluciones.

10.- Eres una persona extraordinaria y debes sentirlo

Cuando experimento y siento “para que soy bueno” me siento extraordinario. Esa sensación puede ser muy pequeña e incluso equivocada. Todo lo que tengo que hacer es continuar haciendo cosas nuevas.

Recuerda que al no recordar exactamente cuales son tus talentos, te mueves en la oscuridad. Por ejemplo estudiar una carrera universitaria que crees que es para ti y luego te das cuenta que no.

No esta mal equivocarse, aprende de tus errores, pero sigue buscando para lo que eres bueno. Es mas simple si haces cosas nuevas pequeñas. Una y otra vez equivocándote te vas dando cuenta.

Enlaces penguinuhh, ivanjevtic