Como ser bueno en algo, parecer, servir, que te amen y te lo digan

Lo contrario al pensamiento positivo y el éxito es pensar que ser bueno no sirve para nada. Pues amamos a los que son realmente buenos en algo. Como ser bueno en algo que solo tu dominas? La sociedad premia a los mejores y castiga a los mediocres.

*** Siento que no soy bueno para nada, 11 razones que me dan esperanzas

Cada persona puede ser buena en algo y la condición para que la sociedad la califique como miembro útil. No ser bueno en nada es la mejor forma de aislarse del progreso, éxito y felicidad.

Ser bueno en tu trabajo tiene mas que ver con tu autoestima que con tu rol en la sociedad. Solo con una autoestima alta logramos un mejor desempeño, satisfacción, sentido social y nos sentimos parte de algo.

1.- Ser bueno en algo es un tema personal

*** Descubre para que eres bueno con estas 50 preguntas que nunca pensaste

Como ser bueno en algo, parecer, servir, que te amen y te lo digan

La mejor manera como ser el mejor en el trabajo es asumiendo un reto de crecimiento personal constante. Todos los días hay que tomar decisiones, hacer cambios y agradecer lo que nos toca experimentar.

En ti se manifiesta la actitud en lo que puedes ser realmente bueno. Cuando algo te apasiona hacer estas ante lo que puedes ser el mejor. Nunca te cansas y se te va el tiempo por tu gran enfoque.

2.- Como ser bueno en algo y que se sienta

*** Si piensas, no soy bueno para nada, recuerda estas 20 simples cosas

Todos nacemos con talentos naturales, siempre hay cosas que amamos hacer y que podemos dominar si nos disciplinamos en ello. Lo que nos toca es canalizar ese talentos a algo que sirva a las personas.

El sistema educativo nos extravía de nuestros talentos, por lo que nos toca auto educarnos. Tienes que construir un gran amor propio para ir por lo que te pertenece: La fortuna detrás de un gran talento.

3.- No te limites pensando, quiero ser bueno en algo

*** El éxito no te hace ser más feliz, el camino es cambiar de paradigma

No puedes ser bueno en todos los deportes porque no puedes practicar todos. Tienes que sentir y decidir para qué eres mejor y conque disfrutas mas. Luego tienes que trabajar duro, ser constante y disciplinado.

No es suficiente que tengas talento en algo. Tienes que trabajar de forma disciplinada. Incluso si no tienes un gran talento y trabajar duro y de forma inteligente y disciplinada puedes tener mucho éxito.

4.- Tienes que trabajar primero en ti

*** Primero elige ser feliz, luego piensa y busca formas como ser feliz

La mejor manera como ser bueno en algo y servir es logrando liderar nuestra vida interior. Una vez que logres coherencia en todo tu sistema interior empieza a trabajar.

— Conviértete en una buena semilla, para que tus pensamientos y actitudes espontaneas te favorezcan

— Define para que que es “ser bueno para algo”. Resume todos tus momentos brillantes desde niño

— Analiza tus resultados. Estas yendo por donde quieres? Si es así o si no es así, toma decisiones

— Para ser bueno en algo necesitas de buenos hábitos y equilibrio en todos los aspectos de tu vida

5.- Ocúpate de tu crecimiento personal para ser coherente

*** Cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces esta en armonía, eso es felicidad

La principal decision para ser bueno en algo es la actitud, constancia y disciplina

Alguien que es bueno en algo es coherente en su discurso. Porque es fácil decir lo que se tiene que hacer pero no ser el primero en hacerlo. Logra que tus pensamientos se conecten con tus acciones.

Como hacer para ser bueno en todo? Solo puedes ser muy bueno en lo que trabajas miles de horas solucionando errores y encontrando nuevas formas de hacer. Enfócate en muy pequeñas cosas.

6.- Muéstrate como experto para encontrar desafíos

*** 7 consejos, en que soy bueno para trabajar, lo mas adecuado para una vida feliz

Como ser bueno en algo siempre? Tienes que mantenerte aprendiendo todo el tiempo. Necesitas horas que dedicar para ser bueno en algo. A medida que sirves te encontraras con mas desafíos.

Cuanto mas gente ayudes y soluciones mas problemas tu calidad de experto mejorara. Puedes usar las redes sociales y otras herramientas de contenidos para mostrarte como experto.

7.- Cuenta tus éxitos tanto como tus fracasos

*** No soy bueno en nada, 5 tips como encontrar tu talento en la vida, video

Ser muy bueno en algo requiere horas de practica donde lo mas común son los errores y fracasos. Una persona es exitosa gracias a las lecciones aprendidas con sus fracasos. Agradece tus fracasos.

No te esfuerces en mostrarte como alguien que hace todo bien. Tienes derecho a tus errores y a aprender de ellos. Nadie hace todo perfecto a la primera y mientras sigue progresando.

8.- Aprende a ser generoso con otros y contigo mismo

*** Recuerda estas 14 cosas cuando pienses, no soy bueno en nada que hago

Ser bueno en el trabajo es muy deseable, pero no eres el único. Incluso hay gente que es mucho mejor que tu. Por eso compartir tus ideas y colaborar puede ayudarte a seguir progresando.

La mejor forma como ser bueno en algo y progresar es ayudar a otros a lograr sus propósitos. Así que comparte artículos y todo tipo de información de otros que te hayan servido y pueden servir a otros.

9.- No tengas miedo de decir “no se”

*** Como saber para que soy bueno para estudiar, como identificar mi talento

No ser bueno en nada puede aislarte, pero pretender saber todo sobre algo también es perjudicial. No hay nada malo no saber algunas cosas sobre tu especialidad. Puedes estar en proceso de formación.

Incluso cuando tengas cierto dominio sobre algo siempre habrán cosas que ignores. Además ten en cuenta que la gente agradece que seas sincero y agradece mucho mas que investigues.

10.- Las claves para ser bueno en algo

La mejor manera de ser bueno en algo es a través de la practica y la repetición. Tienes que lograr nuevos hábitos de modo que tus reacciones espontaneas siempre sean adecuadas.

— Tienes que fijar tus metas diarias. Es decir hasta donde quieres llegar

— La planificación y organización te va hacer mas consciente de tus recursos y potencial

— Tienes que aprender a enfocarte para aprovechar mejor el tiempo, recursos y potencial

— Hacer ejercicios y alimentarte bien favorecerá tu desempeño con mas energía

— Tu crecimiento personal tiene que ser constante

— Tendrás que dedicar tiempo a las personas importantes de tu vida, pues ellos son la razón de tu esfuerzo

— Tu generosidad tiene que ir en aumento a medida que descubras mas bendiciones

En todo ser humano hay algo bueno. Solo necesita trabajar en su crecimiento personal. Lograr el equilibrio de su vida interior es un gran reto fundamental. El éxito no se logra con suerte sino con mucho trabajo.

Enlaces Toa Heftiba