Cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces esta en armonía, eso es felicidad

La felicidad siempre es estar en paz con uno mismo. Pues cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces esta en armonía, eso es felicidad. La felicidad no es una meta sino la forma como vives. La felicidad esta disponible ahora mismo.

*** 7 hábitos para lograr ser la mejor versión de ti mismo en poco tiempo

No tienes que trabajar duro para progresar y ser feliz. No nos engañemos poniendo la felicidad en el futuro. Es importante ser felices ahora, no mañana.

Mahatma Gandhi decía: Felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces, está en armonía.

La felicidad es sentir, es acción, no es creer, no es pensar

*** Cuando todo parece difícil, que es importante en la vida para el éxito

Cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces esta en armonía, eso es felicidad

Según estas palabras de Gandhi la felicidad es coherencia, amor a uno mismo y gratitud. Pues somos felices cuando logramos paz interior, cuando hay armonía en nuestra vida.

*** 10 cosas positivas de una persona, acercarse al secreto de la felicidad

La felicidad es estar en paz con uno mismo después de conocer nuestras debilidades y fortalezas. La felicidad es básicamente armonía entre nuestras dificultades y la forma como los enfrentamos.

Estar en paz y ser felices no quiere decir ausencia de problemas. Los problemas nos hacen fuertes, nos enseñan a encontrar el buen camino, por lo tanto son necesarios.

Cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces esta en armonía, eso es felicidad

*** Tu amor propio y ego son muy diferentes y debes conocerlas ahora

La felicidad esta en nuestra actitud ahora, no en algún lugar, tampoco es un logro. Felicidad o insatisfacción es la forma como vivimos y vivimos de alguna forma por una decisión.

Siempre tenemos el libre albedrio de elegir qué camino tomar. Es nuestra decisión querer tener razón y sufrir o ser amables y ser felices. Siempre podemos elegir como sentirnos.

*** Cada uno es lo que elige ser desde su autoestima alta o baja, siempre

No es fácil sentir que la felicidad depende de la atención que pongamos a nuestra vida o a nuestras razones. Fluir conscientes de tener una vida y darse cuenta de todo lo que podemos hacer con ella.

La felicidad es estar en paz con uno mismo. Observa a los perros. Ellos nunca se ignoran. Y lo mejor, a unos segundos de conocerse empiezan a jugar. Simplemente son felices.

Hay armonía en nuestra vida cuando encontramos beneficios en nuestros errores

*** La maravillosa ventaja del fracaso que muy pocos saben aprovechar

Todo va estar bien no porque así lo deseamos, sino porque así lo hacemos. Todo va estar bien si no nos culpamos ni nos preocupamos. Todo va estar bien se hacemos de los errores nuestros maestros.

Felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces, está en armonía. Piensas que va estar bien? Piensa bien, mira bien y actúa bien. Nada llega listo, la felicidad no es un producto terminado.

Estar en paz no significa no hacer nada o que solo nos toque lo mejor de la vida. La felicidad es estar en paz con uno mismo en toda circunstancia, sin privilegios de la vida.

Es muy fácil decirlo, pero para aplicarlo hay que adaptarse a las diferentes circunstancias que le toque a cada uno. Es cuando empezamos a ser mas sensibles y prácticos.

Estar en paz también significa gozar del pleno poder de nuestros talentos. Gracias al conocimiento y apoyo de nuestros talentos aumenta nuestra fe y seguridad.

Enlaces Sharon Garcia