Primero elige ser feliz, luego piensa y busca formas como ser feliz

La felicidad es el estado natural de la vida. Lo sabes, en algún momento estas ahí. Pero nos atrapa la mente de una forma muy sutil y ahora tenemos dudas. Durante toda tu niñez nunca te planteaste, como ser feliz, pero ahora la pregunta es inevitable.

*** Esta es una maravillosa forma de mantenerse con mente positiva y activa

Durante toda tu niñez simplemente fuiste feliz hasta donde te permitieron las personas mayores que te cuidaban. A medida que paso el tiempo tu mente empezó a tener mas poder en ti.

A medida que la mente toma mas poder en la vida de las personas mas se alejan de ser felices. Pero siempre puedes elegir ser feliz eligiendo tu mente o tu sentir. Ahora mismo lo puedes hacer.

Elige ser feliz a tiempo, no cuando sea tarde

*** La felicidad es estar en paz con uno mismo al pensar, hablar y hacer

Primero elige ser feliz, luego piensa y busca formas como ser feliz

Mucha gente en su lecho de muerte se da cuenta como podrían haber sido mas felices. Cuando ya es muy tarde se dan cuenta que ser feliz es una elección personal.

Ojalá hubiese tenido el valor de vivir una vida propia, no la vida que otros esperaban de mi.

*** 8 Cosas necesarias para ser feliz que te convierten en un emprendedor audaz

Tenemos una vida por determinado tiempo, nunca mas, nunca menos. Tu decides a cada instante como llevar esa vida. Si enfocado en lo malo o lo bueno que tu mismo evalúas.

Los procesos mentales pueden hacernos creer que la felicidad bajara del cielo. Mucha gente vende esa idea exclusivamente por negocio.

Para muchas cosas se aplica la felicidad como un premio después de comprar o lograr algo. Cuando me case, cuando termine mis estudios, cuando me compre… seré feliz.

Realmente quieres saber como ser feliz? Deja de prestar atención a los procesos mentales como camino para lograr felicidad. Simplemente elige ser feliz como lo fuiste de niño.

Descubrir como ser feliz esta en la acción no en la mente

*** Cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces esta en armonía, eso es felicidad

No es fácil prescindir de la mente para vivir felices. Aprender a vivir contemplando el bombardeo de pensamientos sin dejarse influenciar es un viaje de toda la vida.

Volver a disfrutar de las bendiciones que tenias de niño no es nada fácil. Cuando la mente toma poder en una vida sin valores ni disciplina reina el caos.

Elige ser feliz haciendo las cosas que te gustan. Abandona la pregunta, como ser feliz si me faltan tantas cosas. Todo lo que el ser humano necesita es salud, comida, techo y abrigo.

*** Tu amor propio y ego son muy diferentes y debes conocerlas ahora

La felicidad no es un proceso metal positivo. Simplemente pensar bien de las cosas solo te frustrara si no te pones en acción.

Empieza a vivir ahora mismo las acciones que te llevan a ser feliz. Haz tu propia lista de acciones felices y empieza a vivir, olvídate de soñar.

Buscar como ser feliz solo produce angustia

*** Cada uno es lo que elige ser desde su autoestima alta o baja, siempre

Todo el proceso comercial de nuestra sociedad se basa en que luego de… serás feliz. El ser humano a convertido incluso a Dios en un proceso comercia.

La falacia mas exitosa de nuestro tiempo: Ven deja tu dinero con nosotros y serás feliz.

Cuando buscas la felicidad “piensas” que luego de hacer algo llegara la felicidad por añadidura. Pero eso nunca sucede, entonces te frustras. La búsqueda del éxito y la felicidad es frustrante.

Entonces, como ser feliz? Elegir ser feliz es elegir un estilo de vida. Es decir es un proceso de cambio de costumbres de pensamientos, acciones y forma de ver los resultados.

Como cambiar nuestro estilo de vida para ser mas felices?

*** 12 Simples decisiones para ser feliz que harán mas fácil tu viaje al éxito

— En todo momento acércate al amor. Es decir trátate con amor en las buenas y las malas. Si falla duplica la dosis

— Perdona, deja ir lo que no aporta felicidad y relájate. La vida no tiene que cumplir tus reglas

— Que tu tranquilidad y equilibrio emocional sean tu prioridad. Olvídate de tener razón en algo

— Redefine constantemente tus creencias y valores. Ríete mas y agradece

— No tienes que hacer las cosas perfectas para que te aceptes. Toma a los errores como tus mejores maestros

— Date cuenta que hacer ejercicios te conecta mejor con la vida. Aliméntate sano y descansa bien

Descubre por ti mismo como ser feliz haciendo estas cosas. La felicidad no es un proceso racional, es algo que sientes cuando haces cosas.

Enlaces Max Andrey